Bienvenidos a mi espacio personal

Dicen que a la tercera va la vencida, y eso es lo que espero que pase con este espacio. Después de haber empezado y dejado dos blogs y teniendo una estructura más o menos clara sobre lo que quiero mostrar a través de esta página, por fin he encontrado mi espacio en el mundo ‘blogger’.

Intentaré abarcar un poco de todo para tener un amplio abanico de posibilidades informativas y para poder contentaros con los contenidos (dicen que en la variedad está el gusto).

Iré construyendo poco a poco y des de la base la estructura del blog, así que espero que los primeros valientes que entréis en la página entendáis que está en construcción y que todo lo bueno aún está por venir, aunque siempre se tiene que empezar por el principio.

¡Me olvidaba! Soy Sara Gutiérrez, estudiante de Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente estoy trabajando de becaria en el programa despertador de Ràdio Flaixbac El matí i la mare que el va parir, que es líder musical en Cataluña y los fines de semana estoy en la redacción de deportes del portal Cugat.cat , que ofrece servicio de radio, televisión y prensa online sobre Sant Cugat del Vallés.

Espero que me leáis y yo os pueda leer en breves. Muchas gracias por haberos parado a investigar qué se cuece en el blog. ¡Agarraos que vienen curvas!

Sara

Responder

