Restaurante Mas Repuntxó, Sant Joan de les Abadesses

El restaurante Mas Repuntxó, situado en Sant Joan de les Abadesses (Girona), es un sitio acogedor que abre los brazos a los turistas que pasan unos días en los Pirineos.

Exterior del restaurante Mas Repuntxó

Exterior del restaurante Mas Repuntxó

De entrada es complicado encontrar mesa para comer, especialmente durante los fines de semana, puentes y otras fechas donde los turistas visitan la zona. Es por eso que recomiendo que si tenéis que ir llaméis antes para reservar mesa.

Además, también tenéis que tener en cuenta que hay dos turnos para comer: el de las 13:00h y el de las 15:00h, al menos durante los fines de semana y días festivos. Normalmente el último turno es el que está más lleno, pero aunque nosotros estemos acostumbrados a comer tarde os aconsejo el turno de las 13:00h, que es el que cogí yo, ya que no son muy rápidos sirviendo y cuando acabas de comer son las 15:30h o más y, por lo tanto, el segundo turno entra tarde y acaba de comer a las 18:00h.

La comida es correcta pero no excelente, ya que aunque te vas con la sensación de estar llena, no tienes la percepción de haber comido platos de matrícula de honor. Es cierto que en la carta puedes encontrar variedad de platos y para gente de todos los gustos, pero estos son modestos. Sin ir más lejos, yo pedí de primero una ensalada de queso de cabra y me trajeron una que tenía de todo menos queso de cabra, ya que había muchas pasas y piñones que cubrían una fina capa de queso de cabra y cuando partías el queso de cabra en dos te dabas cuenta de que lo que había debajo del queso de cabra no era más queso, sino un picado de tomate muy ácido.

Ensalada de queso de cabra de Mas Repuntxó

Ensalada de queso de cabra de Mas Repuntxó

El trato es muy agradable y los camareros, en general, son muy atentos, aunque os puede pasar como a mí, que entre el segundo plato y el postre se olvidaron de nosotros y nos tuvieron 45 minutos esperando para pedir el postre.

En definitiva, un restaurante correcto pero no de los mejores dónde he estado. El precio por persona quizá es un poco excesivo para lo que te dan, ya que quedas lleno pero no tienes la percepción de haber degustado los mejores platos de tu vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contacto y localización Mas Repuntxó:

  • Dirección: C-38, kilómetro 1’5
  • Población: Sant Joan de les Abadesses
  • Código postal: 17860
  • Comarca: Ripollès
  • Provincia: Girona
  • Número de teléfono: 97.272.13.24
Anuncios

Un comentario en “Restaurante Mas Repuntxó, Sant Joan de les Abadesses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s