Aliñando la cosmética con Flormar

El otro día recibí tres productos de la marca Flormar. No sabía qué habría dentro del sobre que me dejó el cartero y, cuando vi las tres joyas que me enviaron me puse contentísima, ya que además de ser tres productos fabulosos acertaron con los colores que se llevarán y mucho durante la primavera y el verano. He tenido la oportunidad de probar los tres cosméticos durante la semana y el resultado es inmejorable.

IMG_9874

Set de productos Flormar

El primer producto es el esmalte de uñas Quartz Nail Enamel número 48. El rojo es un color atrevido y en las uñas queda genial, ya que se puede combinar fácilmente y usar con todo tipo de prendas, ya sean informales o aquellas pensadas para salir de fiesta. Es complicado encontrar un esmalte duradero pero con este modelo ya no tendréis este problema. Además de gozar del color durante días, veréis que brilla más que otros esmaltes convencionales. Así os ahorrareis poneros capas y capas de esmalte, ya sea del mismo color para resaltarlo o de transparente para que aguante y brille más.

IMG_9879

Quartz Nail Enamel número 48 de Flormar

El segundo producto es la sombra de ojos Mono Eye Shadow número 13. El color verde militar será tendencia durante primavera y verano, así que este es un color ideal para resaltar nuestros ojos. Esta sombra de ojos es perfecta porque además de ser duradera, no se crean grumos durante su aplicación y el resultado es genial. Además, transcurridas unas horas no se os ensuciará la parte inferior de los ojos con la sombra que vaya cayendo, ya que una de las particularidades de este modelo, además de su color potente, es su acabado perfecto.

IMG_9882

Mono Eye Shadow número 13 de Flormar

El tercer y último producto es el pintalabios Deluxe Shine Stylo Lipstick núemero D34. Con esta barra de labios todo son ventajas, ya que al mismo tiempo que la llevamos con comodidad, se nos nutren los labios gracias a la manteca de cacao que lleva incorporada. Si bien es verdad que el rojo es un color atrevido y está muy de moda, podéis elegir cualquier de los colores de este modelo, ya que favorecen mucho. El resultado después de poneros este pintalabios es genial, ya que tendréis unos labios con un color potente, bonito y brillante.

IMG_9878

Deluxe Shine Stylo Lipstick núemero D34 de Flormar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s