Mirada Perdida

Miras por la ventana y ves que está anocheciendo. Las nubes que aún se pueden apreciar debido a la luminosidad que reina en el cielo en esta época del año hacen que te des cuenta de que los segundos, minutos y horas van pasando a medida que lo hacen las nubes por delante de tus narices. Sigues mirando al horizonte sin pensar que estos instantes que estás malgastando sin hacer nada no volverán a tu vida para aprovecharlos de otro modo. ¿Y qué haces? Empiezas a observar cada detalle de lo que ves  a través de la ventana, pero sigues sin hacer nada productivo.

La fachada de los pisos de nueva construcción que hicieron hace cinco años está sucia. ¿Es cal aquello que hay en la parte superior derecha? Hay que ver, con lo bonita y cuidada que está mi fachada, y eso que es 19 años más vieja que la otra. ¿Y la pared de aquella acera? No me digas que no te has fijado en aquella pared. Los graffitis hacen que confundas el color original que cubría la superficie con la actual. ¿Era ocre? Puede ser…

Sigues observando cada detalle de los que tu ventana te permite ver del exterior. Al fin y al cabo, esto es lo único que puedes contemplar más allá de lo que hay dentro de tu casa. ¡Mira la vecina! Ya ha ido a buscar a su hija, vienen de la academia de inglés. La pequeña sonríe, qué monada. Míralas, ahora entrarán en el portal. Vaya, las he perdido de vista. ¡Mira a quién tenemos aquí ahora! El hermano de mi ex compañero de clase paseando al perro. Qué pereza, con lo bien que se está en casa, ahora tiene que salir para que al perro le de el aire. Es más cómodo tener un hámster, seguro. Uy, parece que está más oscuro ahora. Mira tú por donde, la farola se acaba de encender. ¿Cómo? ¿La farola? ¿Pero qué hora debe ser? ¿Las nueve y media? ¿De verdad? Qué rápido pasa el tiempo cuando haces algo y no haces nada a la vez.

Anuncios

2 comentarios en “Mirada Perdida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s