Quartz Nail Enamel número 48 de Flormar

Hace tiempo os hablé de un esmalte de la marca Flormar, pero hoy quiero volver a recordar su existencia porque realmente es genial. Dicho producto es el esmalte de uñas Quartz Nail Enamel número 48. Ya sabéis que tengo una colección interminable de esmaltes, así que me cuesta mucho decidirme por uno en especial, pero sin duda este me encanta por tres motivos:

  1. El color es precioso: un rojo potente, atrevido, alegre y sexy
  2. Con una capa basta
  3. Es uno de los esmaltes más duraderos que tengo

Para un acabado perfecto añadid una capa de esmalte transparente y el resultado será espectacular. Llevo una semana y media con el Quartz Nail Enamel en mis uñas haciendo mil y una cosas (he hecho deporte, he cocinado, he trabajado, he escrito en el ordenador, …) y parece que hoy empieza a debilitarse un poco por la parte superior, pero… ¡imaginad lo que aguanta!


Few weeks ago I write down some things about  Flormar nail polish, but today I’d like to remind you again about its existence, because it’s awesome. This product is Quartz Nail Enamel number 48 . You know that I’ve a nail polish endless collection , so it’s difficult to choose one as the ‘special one’, but I love this one because of thee things:

  1. I love the colour: a powerful, bold, cheerful and sexy red
  2. With one coat is okay
  3. It’s one of the most durable nail polishes that I have

If you want a perfect finish you have to add a transparent nail polish coat, and the result will be espectacular. I’ve been wearing Quartz Nail Enamel during a week and a half doing lots of things (sport, cooking, working, writing on a laptop, …) and today it seems that it’s beginning to weaken on the top, but… you can imagine how it resists!

IMG_9879

Quartz Nail Enamel n.48 Flormar

11 comentarios en “Quartz Nail Enamel número 48 de Flormar

    • La verdad es que te la recomiendo muchísimo! Es verdad que hay mil marcas de cosméticos y que a veces no sabes por cual decantarte, pero en mi top 5 está la de Flormar, porque cada vez que he comprado en esta tienda los productos han sido geniales!
      La verdad es que una vez empiezas con la rutina las uñas se resienten porque no encuentras tiempo para pintártelas, se desgastan rápidamente, depende del trabajo no las puedes llevar pintadas, … Qué le vamos a hacer!
      Un besazo y gracias por comentar :)!!!

  1. Gracias por la recomendación!! Me encanta llevarlas rojas sobre todo en invierno pero todos los esmaltes se me empiezan a agrietar por abajo a los poquitos días, incluso los de marca, así que probaré con este!!
    Te sigo 🙂
    te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte, aunque no me gusta hacer spam estoy empezando y cuesta conseguir lectores fijos… si no te apetece pasarte, no pasa nada! http://sloritemaria.wordpress.com/

    • La verdad es que es muy frecuente que se te agrieten (al menos a mi me pasa mucho). No te sabría decir una solución 100% eficaz, porque podría decir que sólo soy una simple aficionada al mundo de la manicura, pedicura, … y los esmaltes en general. A mi lo que me funciona muy bien es añadir siempre una capa de esmalte transparente, pero puede que tu lo hayas probado y siga sin funcionarte. Tendré que investigar acerca de ello, a ver si encuentro truquitos eficaces que puedan servirnos a todas.
      Ahora mismo me paso por tu blog a echar una ojeada guapa, mil gracias por comentar!

      • de nada guapa, eres un encanto!!! muchas gracias a ti por pasarte y por quedarte a seguirme 🙂
        por supuesto que si encuentras truquitos de ese tipo o de belleza, de lo que sea, me encantará leerlos! un besito muy fuerte

Responder

