Sunset

Creo que hay pocas cosas tan bonitas en la vida como una puesta de sol. Algo tan sencillo que es capaz de anularnos y hace que nos quedemos mirando al cielo embobados ante tal maravilla de la naturaleza. Reconozco que, en mi caso, el tema llega a ser un poco obsesivo. Cuando veo las obras de arte que se forman en el cielo durante el atardecer me falta tiempo para coger la cámara de fotos (o el móvil en el peor de los casos) e inmortalizar el momento. Muchos pueden pensar; “pero si siempre es lo mismo” pero, a mi parecer, la estampa siempre es distinta. Los entendidos pueden argumentar el por qué de las formas, colores, … que aparecen en una puesta de sol pero yo, como mera espectadora que desconoce estos aspectos técnicos, sólo me dedico a observar. Lo más asombroso de todo es que, transcurridos 2 minutos, el panorama puede cambiar drásticamente. Quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que he hecho en los últimos meses y tenía guardadas en el ordenador (ya es hora de que vean la luz).

I think that in life there are few things as beautiful as a sunset. Something so simple that it is able to nullify us and makes us paralyze looking at the sky in a gaper. It is an authentic wonder of nature. I recognize that, in my case, the issue becomes a bit obsessive. When I see the pieces of art that are formed in the sky during a sunset I quickly take the camera (or mobile in the worst case) and immortalize the moment. Many people may think; “but… it’s always the same” but, in my opinion, the picture is always different. Understood people may argue why the shapes, colors, … appear during a sunset. In my case I’m a mere spectator that doesn’t know all these technical aspects, so I just watch what’s in front of me. The most amazing thing is that, after 2 minutes, the picture can drastically change. I want to show you some of the pictures I’ve taken in the last months, those that had been saved on my computer (and it’s and had saved on your computer (and it’s time that they can see the light).

IMG_4542

Puesta de sol desde mi habitación – Sunset from my bedroom

IMG_6468

Puesta de sol desde mi habitación – Sunset from my bedroom 

IMG_2176

Puesta de sol en Islandia – Iceland sunset

IMG_3751

Puesta de sol en Islandia – Iceland sunset 

IMG_3752

Puesta de sol en Islandia – Iceland sunset

IMG_4303

Puesta de sol en Islandia – Iceland sunset 

IMG_4333

Puesta de sol en Islandia – Iceland sunset

IMG_4511

Puesta de sol en el trayecto Islandia-Barcelona – Sunset during the travel Iceland-Barcelona

20141209_173428

Puesta de sol desde mi habitación – Sunset from my bedroom

20141220_173841

Puesta de sol en la Barceloneta (Barcelona) – Barceloneta (Barcelona) sunset

20141223_174720

Puesta de sol en Sabadell (Barcelona) – Sabadell (Barcelona) sunset

9 comentarios en “Sunset

    • La verdad es que no me puedo quejar para nada. Tengo la suerte de tener una fábrica de madera delante que de momento está operativa, así que como es más bien ‘bajita’ (en comparación con los pedazo de edificios que suelen haber), puedo ver bien el cielo (cosa que agradezco muchísimo).
      ¡Un besito a las dos!

  1. Estoy contigo, adoro las apuestas de sol… Siempre llevo mi cámara de fotos encima y a la que veo una apuesta de sol o un atardecer de ensueño NO ME LO PIENSO Y DISPARO 🙂

    • ¡Bieeeen eres de las mías! Es que es algo precioso de verdad… y lo que aún no he hecho y tengo que hacer es ver un amanecer en la playa. Tiene que ser… ¡precioso!
      Muchísimas gracias por comentar guapa 🙂

  2. Muy chulas fotos y gracias por compartir ese sentimeinto, hay miles que podría decirte, pero una que siempre me ha gustado, es en Cadiz, se crea un color inigualable, por eso la llaman la tacita de plata, la luna brilla en sus aguas.

Responder

