Escriba

Todos tenemos la necesidad de escribir alguna vez en nuestras vidas. Y no, no me refiero a la escritura obligada para redactar una circular para tu escalera de vecinos o firmar alguna autorización. 

Es muy distinto, tanto como que lo que se plasma en cada palabra cuando escribimos de verdad es un pedacito de nosotros que está pidiendo a gritos salir de nuestro cuerpo. ¿Acaso no nos da un poco de miedo enfrentarnos a la hoja de papel en blanco? Quizás porque, a veces, también nos da pavor encararnos con nosotros mismos y analizar quién somos, qué pensamos y qué nos mueve.

En el mundo de la música valoramos los grandes compositores por mensajes potentes, letras que derrochan puro sentimiento y frases que sintetizan vivencias. Ellos se han atrevido a sentarse, cojer papel y bolígrafo y plasmar lo que la oralidad no les dejaba expresar. 

Así que, señoras y señores… Escriban. Y no lo hagan por mí, porque al fin y al cabo esto no es un ruego. Más bien es un empujoncito para que lo hagan por ustedes mismos. Si están tristes dejen que los puntos suspensivos cojan las riendas de su texto, si están contentos permitan que las exclamaciones exalten su estado de felicidad absoluta, si están desesperados dejen paso a los interrogantes para que ellos pongan de manifiesto las mil preguntas que tiene en la cabeza y no sabe contestar, … Haga lo que quiera, pero escriba.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s