Nail Art con toque japonés

Muchas veces el mundo del Nail Art está reservado para artistas que hacen de sus uñas pequeñas obras de arte pasajeras. Pese a la dificultad que comporta, hay diseños que están al alcance de todos los públicos. Por ejemplo, hoy me he inspirado en diseños japoneses y con un poco de tiempo he conseguido el resultado que buscaba (y todo eso teniendo en cuenta que soy muy patosa con el tema de las uñas, aunque me apasiona).

Para hacer el diseño Sakura (o flor de cerezo), he usado cinco esmaltes distintos:

IMG_2789

  • Azul turquesa de Maybelline New York Mini Colorama, nº120: el color es precioso, aunque si no se usa una base transparente debajo deja la uña manchada. Creo que Maybelline eliminó la gama Mini Colorama, así que si lo encontráis a la venta estaréis de suerte. De todos modos, podéis encontrar el mismo tono en la gama Color Show de la misma marca.
  • Negro de Flormar Nail Art, nºNA12: el pincel de este esmalte es fino y permite hacer líneas y formas diversas (apto para gente que no tiene mucha maña para hacer diseños, como es mi caso)
  • Rosa pastel de Astor Perfect Stay, nº203 Tickle My Pink: este esmalte lo regalaban con la revista Woman Madame Figaro del mes de enero y fue un gran descubrimiento para mí. Es un color bonito y elegante, aunque tienes que aplicarlo dos veces para que destaque un poco
  • Fucsia de Flormar Supershine, nº44: el fucsia intenso que nos ofrece esta marca es ideal para usarlo en detalles minuciosos, como en el Nail Art que nos ocupa, o como capa única. Es uno de los primeros esmaltes que me compré y lo recomiendo muchísimo
  • Base de L’Oréal París, nº0: para dar el toque final a cualquier manicura es imprescindible añadir una capa de brillo para obtener el resultado deseado

Con un poco de imaginación (y paciencia), el resultado ha sido el siguiente:

20150617_190440
20150617_190452

4 comentarios en “Nail Art con toque japonés

    • Muchas gracias por comentar guapa. Inténtalo porque si una patosa como yo ha podido hacerlo, estoy segura que a ti te saldrá muchísimo mejor! Si lo intentas y lo cuelgas en tu blog ya me lo dirás.
      ¡Un besazo preciosa!

Responder

